Asesorías para mujeres madres

Descubre quién eres después de ser mamá y cuál es tu papel en tu vida actual.

coach-para-madres-mujer-abatida

Conseguirás definir qué es lo que quieres y cómo conseguirlo

Coaching para madres

Esta asesoría para mujeres, que también sois madres, consiste en un acompañamiento personalizado para ayudarte a conocerte a sí misma en el momento actual y, en caso de necesidad, llegar a conocer qué papel te gustaría tener y cómo conseguirlo.

El coaching para madres sirve para…

Conocerte a ti misma, descubrir lo que sientes, quién eres actualmente, tener un buen concepto de ti misma, mejorar tu autoestima y autocuidado, así como encontrar tu papel, tu nuevo rol, dentro de tu núcleo familiar.

Una Coach para madres te guiará

Te acompañaré en este proceso de autodescubrimiento como mujer y no sólo como madre, así como recordarte lo importarte de tu autocuidado y cómo llevarlo a cabo. Juntas indagaremos sobre qué es lo que necesitas actualmente y trazaremos un plan viable para llevarlo a cabo.

Te sientes perdida y no sabes qué hacer con tu vida

Sesión Gratuita de valoración

¿Es para mí el coaching para madres?

Podrás descubrirlo en la sesión gratuita de valoración de 40 minutos de duración. Esta sesión será un espacio donde podremos conocernos y valorar si podemos trabajar juntas el tema que te preocupa.

Me contarás tu situación personal como mujer dentro de tu rol familiar y valoraré si puedo acompañarte en el proceso de autodescubrimiento y autocuidado para que encuentres tu papel en tu nueva realidad, tanto familiar como social.

¿Una coach para madres es lo que necesito?

Enfrenta tu situación y cámbiala

Si estás cansada de no saber qué hacer con tu vida ahora que tus hijos no te necesitan tanto

El acompañamiento para mujeres madres consiste en un pack de tres sesiones de una hora cada una de ellas a través de Zoom. La periodicidad de las sesiones la valoraremos en función de tus necesidades.

El asesoramiento consistirá en el autodescubrimiento como mujer, no sólo como madre. Aprender a tener autocuidado y técnicas para mejorar tu autoestima. Mínimo de 3 sesiones, con posibilidad de ampliar cuánto sea necesario.

Sesión 1

Cuál es tu historia personal y
en qué momento te encuentras.

Sesión 2

Como abordar tu situación personal
en la actualidad.

Sesión 3

Seguimiento y resolución de dudas
que hayan podido surgir.

bonus

Una vez concluidas las 3 sesiones, si te abonas a otro pack trimestral tendrás un 15% de descuento.
No válido para sesiones individuales.

Necesitas el apoyo de una profesional que pueda orientarte

El coaching para madres es para ti si…

El coaching para madres no es para ti si…

Por qué te sientes desubicada y sin saber qué hacer en tu día a día

Hallar quién eres actualmente y amarte

Mejorar tu autoestima te permitirá autodescubrir quién eres ahora, descubrirte como mujer. Esto te ayudará a generar una mayor seguridad y confianza en ti misma. Con ello te resultará mucho más fácil descubrir tu nuevo papel dentro de tu familia y la en la vida en general.

Redescubrirte: quién soy y qué quiero

Cuando las mujeres nos convertimos en madres, en muchas ocasiones nos volvemos invisibles para nosotras mismas, hasta tal punto que cuando nuestros hijos no necesitan que estemos tan volcados en ellos, y queremos tomar las riendas de nuestra vida, no nos conocemos.

Puede parecer mentira, pero llegados a ese punto no nos acordamos de qué nos gustaba hacer antes de tener hijos. Hemos estado tan centradas en ver y descubrir las necesidades de los demás que ahora no somos capaces de ver las nuestras.

Sabes cuidar de los demás, cuida de ti

Puede que te encuentres perdida, sin ilusión, sin confianza en ti misma, pero piensa una cosa: si has podido identificar y, en la medida de lo posible, cubrir las necesidades de los demás ¿por qué no vas a ser capaz de hacer lo mismo con tus necesidades? Sólo necesitas descubrir las tuyas y para eso yo puedes contar con mi ayuda.

La vida consiste en adaptarse continuamente
Dejé mi carrera profesional para dedicarme de pleno a la crianza

Hace años, por cuestiones laborales decidimos marcharnos a vivir fuera de España. En aquellos momentos mis hijos eran muy pequeños, 2 y 4 años, por lo que me volqué en ellos por completo. Dejé mi trabajo y, por decisión personal, decidí dedicarme su crianza a tiempo completo.

Con el paso de los años mis hijos fueron necesitando menos de mí, como es natural, y yo empecé a tener más espacio para mí, pero ese espacio al principio yo no lo notaba como algo positivo, si no lo veía más bien como un abismo y necesitaba agarrarme a algo para no caerme.

¿Qué hago ahora que mis hijos no me necesitan tanto?

Me sentía desubicada en muchos momentos y me planteaba ¿y ahora qué? ¿qué hago? Me costó mucho volver a encontrar mi esencia de mujer, la de madre la tenía clara, y por supuesto ahí seguía, pero la de mujer ¿dónde estaba?

Nunca es demasiado tarde para tomar el control de tu vida

¿Y ahora qué hago?

Es posible que te encuentres en un momento de tu vida como el que yo me encontraba, en el que te cuesta encontrar cosas que te motiven o te gusten. Seguramente te sientes bloqueada e, incluso, estancada. Sentir que necesitas hacer cambios en tu vida y no sabes por dónde empezar.

¿Qué me gustaría hacer?

Es necesario que pienses dónde estás ahora y dónde te gustaría llegar en el futuro. Debes tomar las riendas de tu vida e iniciar tu proceso de cambio y para ello necesitas tener claridad para tomar dichas decisiones.

¿Por dónde empiezo?

Sentirte motivada, fuerte, con ganas de hacer cosas nuevas, de ser tu mejor versión, encontrar tu camino e identificar cuál es tu propósito parte de restaurar tu autoestima para tenerla fuerte y que te permita aumentar tu confianza.

Las asesorías para mujeres madres contribuirán en tu proceso

Te ayudaré a trazar el paso a paso para conseguirlo

La teoría para hacer todo esto es muy sencilla: poner el foco y conseguir el objetivo, pero qué difícil es en la práctica ¿verdad? Yo estuve en esa situación: me había dedicado por completo a mi familia y cuando mis hijos empezaron a necesitarme menos tuve que hacer un ejercicio interno, volver a descubrir cómo era yo antes de ser madre.

Una vez lo tuve claro, tuve que conectarlo conmigo después de tantos años en el olvido, con experiencias y aprendizajes nuevos que había tenido durante esos años, para así encontrar mis nuevas necesidades y la confianza para poder alcanzarlas.

Conmigo encontrarás un espacio de confianza y seguridad

El camino que tú vas a recorrer yo lo hice sola, y en muchos momentos eché de menos que alguien me guiase en el transcurso del mismo. Y así fue como el servicio de asesorías para mujeres madres nació: desde mi propia necesidad y experiencia.

Es por esto que hoy yo te tiendo esa mano para que podamos andar el camino juntas. Te apoyaré y guiaré como profesional y desde mi experiencia profesional, para que puedas descubrir cuáles son tus sueños, tus pasiones, qué habilidades tienes, qué quieres conseguir a partir de ahora.

Quiero que me ayudes en este proceso

Más información sobre el Coach para Madres

Coach de madres

El coaching para madres es un proceso en el que la coach guía a la mujer para que consiga su bienestar general aportándole herramientas para encontrar su nuevo lugar a nivel familiar y también en otras áreas de su vida personal.

Coach para madres: Acompañamiento personalizado
a la mujer

La coach que acompañará a esta mujer, madre, lo hará en un entorno seguro en el que se sienta libre, sin ser juzgada, donde podrá expresar sus sentimientos y anhelos y donde será guiada para explorar esas necesidades.

Le entregará herramientas para ayudarle a ver sus fortalezas y cómo utilizarlas para mejorar su vida y sentirse mejor con ella misma y, por ende, con los demás.

¿En qué áreas te puede ayudar el coaching para madres o tener una coach para madres?

El coaching para madres puede ayudar a la mujer en diferentes áreas de su vida personal, como puede ser la resolución de conflictos con ella misma, por querer tener o hacer una cosa determinada y no atreverse, por el qué dirán o por qué no recuerda cómo cuidar de ella misma aun habiéndolo hecho de toda su familia.

También puede abordar las relaciones interpersonales, pero parte de la base de la recuperación de la relación con una misma, de mejorar su autoestima y empoderarse para encontrar su lugar en su nueva realidad y conseguir sus metas personales y profesionales, así como aprendiendo a gestionar sus emociones.

¿Quién Necesita A Un Coach Para Madres?

Una mujer, que sea madre, que sienta que no encuentra su lugar, que ha perdido su identidad como mujer para pasar a ser la madre de o esposa de, que necesite volver a encontrar a la persona que era antes de estos cambios o incluso descubrir a su nueva yo, con nuevas necesidades, deseos y objetivos.


Una mujer que necesite ayuda para salir de ese bucle en el que está metida donde no se siente bien consigo misma y necesita aprender a cuidarse, quererse y luchar por sus sueños y metas. Aquélla que necesite un empujón para convertirse en la mujer que anhela ser.